Técnico de Nivel Superior en Contabilidad
Título: Técnico de Nivel Superior en Contabilidad
Duración: 5 Semestres

Descripción

El Contador General del CFT San Agustín de Talca aplica los conocimientos teóricos y prácticos pertinentes para el desarrollo del proceso contable que involucra el conocimiento de teorías, principios, prácticas y terminología relevante en temas de Contabilidad, Tributaria, Costos, Finanzas y Administración.

Campo Ocupacional

Empresas comerciales e industriales. Oficinas de asesoría contable. Instituciones culturales y educativas. Sociedades cooperativas. Instituciones Públicas. Sindicatos. Ejercicio libre de la profesión como consultor de empresas en auditorías financieras, consultas tributarias y gestión de la propia empresa.

Perfil de Egreso

El Contador General del CFT San Agustín de Talca, aplica los conocimientos teóricos y prácticos pertinentes para el desarrollo del proceso contable que involucra el conocimiento de teorías, principios, prácticas y terminología relevante en temas de Contabilidad, Tributaria, Costos, Finanzas y Administración.

El Contador General tiene una sólida formación ética y valórica, un alto compromiso con gestión en calidad total y mejora continua, capacidad para trabajar en equipo, autogestión y pro actividad en el desarrollo de su trabajo, así como también un manejo óptimo de herramientas tecnológicas aplicadas a la creación, desarrollo, y gestión de empresas.

Malla